Films | The Little Things | Sustainable ways of living and thinking

0
47

Para celebrar el día de la tierra les traemos un proyecto muy especial, en dónde se encuentra participando nuestro amigo Tamo Campos acompañado de varios grandes de la escena.

3

Todo esto nace como una reflexión frente a la situación en la que nos encontramos hoy en día, un período de cambios radicales, en dónde debemos actuar y comenzar a colaborar para cambiar el destino y futuro de las próximas generaciones.

“The Little Things” es una película y documental de snowboard basada en el estilo de vida y consciencia medio ambiental de los riders.

El objetivo de una película como esta es que los protagonistas logren plasmar la importancia de proteger y vivir en balance con nuestro entorno. Para ello, diferentes personajes reconocidos se encuentran dentro de este gran modelo a seguir; Jeremy Jones, Gretchen Bleiler, Tamo Campos, Meghann O’Brien,  Marie-France Roy, Jonaven Moore, Mike Basich y varios amigos pertenecientes a esta gran comunidad.

1

El 100% de las ganancias de la película serán donadas para la campaña “Protect Our Winters” (POW) y para la fundación “The David Suzuki Foundation” (DSF)

Captura de pantalla 2014-04-22 a la(s) 21.25.49

 

Captura de pantalla 2014-04-22 a la(s) 21.26.55

Además, para poder completar la película, se estará realizando una campaña durante los próximos 30 días, para ayudar a cubrir los últimos detalles de la producción y el tour de la premiere.

A continuación les dejamos el trailer desarrollado para ser promocionado en el “Día de la Tierra”

[vimeo]https://vimeo.com/92575087[/vimeo]

Acá un link de la página y un poco mas de información sobre esta gran iniciativa.

Protect Our Winters

David Suzuki Foundation