FINAL OPEN SHIMANO LATAM 2013 EN NEVADOS DE CHILLAN

0
49

El Open Shimano Latam llega a su fin en su exitoso primer año de vida.

Mauricio Acuna3 Foto Pedro Cury

Luego de un gran debut en el balneario Camboriu, Brasil, el circuito de descenso más utilizado en la historia  para competencias de alto nivel internacional en Latinoamérica, fue el turno de Argentina que recuperando el mítico y reconocido circuito ¨El Cuadrado¨ en la ciudad de La Falda albergo a la mayor cantidad y con el mayor nivel a corredores de todo el continente en una competencia de este tipo en ese país.

Nevados de Chillan y su Bike park serán sede de esta tercera fecha y final de este campeonato y con el título de mejor Bike Park de Sudamérica promete brindar un excelente entorno para esta gran final.

Santi de Santiago 1 pro

La competencia  se desarrollará los días 13 y 14 de Diciembre  y corredores de todo Chile, Argentina, Brasil se harán presentes para disputar los últimos puntos de esta temporada 2013.

Mauricio Acuña fue el vencedor en Brasil, mientras que Santiago De Santiago hizo valer su localía en Argentina. Ahora Chile será el que determine quién es el Campeón de la primera edición del Open Shimano Latam.

Podio PRO foto Pedro Cury