Finaliza Columbia Snow Challenge.

0
41

Con una competencia de slopestyle de primer nivel y una marathon en nieve finalizó la competencia de deportes de invierno más importante de la temporada: el Columbia Snow Challenge .

El pasado sábado aproximadamente 80 corredores se reunieron en el Snowpark de Valle Nevado para mostrar todas sus habilidades en los distintos saltos y barandas que se habían preparado especialmente para esta ocasión. Con un día soleado y nieve recién caída, el público presente pudo disfrutar de trucos como 720, backflip y rodeos, entre otros. El desempeño de los riders, el diseño de la pista, el catering con parrilla incluida y un gran ambiente, contribuyeron para que el evento alcanzara estándares internacionales.

Los resultados en las diferentes categorías fueron los siguientes:

Snowboard Mujeres:

1. Roberta Irarrázaval

2. Isabel Clark

3. Belén Berríos

Ski Mujeres:

1. Esperanza Martínez

2. Josefina Arana

3. Chloe Hardy

Snowboard Hombres:

1. Tamo Campos

2. Pablo Aristeguieta

3. Manuel Díaz

Ski Hombres:

1. Santiago Aparicio

2. Thomas Court

3. Martín Kupfer

Por otra parte, ayer se realizó la cuarta y última fecha de esta competencia, que consistió en una maratón de nieve, donde cerca de 40 competidores debieron cumplir con un desafiante recorrido, el que incluía aproximadamente 3 km. de caminata en subida para luego bajar otros 3 km esquiando o en tabla. 

Los ganadores fueron los siguientes:

Mujeres:

1. Sarah Janin

2. Sebastiana Martínez

3. Andrea Domínguez

Hombres:

1. Drew Tabke

2. Sebastián Rojas

3. Sebastián Irarrázaval

Felicitaciones a todos los corredores por su participación y por la enorme motivación con que compitieron.

Muchas gracias a todos los auspiciadores (Columbia, El Mercurio, Valle Nevado, Jeep, Caras, ADN, Mall Sport, Red Bull y Bajo Zero) por hacer posible campeonatos como éste.