Mall Sport “3 Montañas Crossing”

0
50

Estimados Amigos,

Para saludarlos e invitarlos a un evento histórico, una competencia – convivencia que une los 3 centros de esquí más grandes de Chile, y en su conjunto de los más grandes del mundo, La Parva, El Colorado y Valle Nevado.

El sueño de unirlos, sueño antiguo de todos nosotros se hará realidad este próximo domingo 8 de agosto, en donde esquiaremos en parejas (padres-hijos, tíos-sobrinos, amigos-amigas, ski-snowboard, etc.) desde Valle Nevado pasando por La Parva, Colorado, y con meta en Farellones.

Acompañemos a recorrer la “Majestuosa blanca Montaña”, con un gran cóctel, música, y mucha camaradería. La Montaña una sola, nuestra.

Los esperamos este domingo 8 de agosto en el restaurant El Montañés, inscripciones desde las 8:00 hasta las 10:00 am. Inscripción gratuita, valor del ticket 3 valles de corredor $30.000

Para más información como horarios, bases o mapa de la competencia www.mallsport.cl/3mc –   contacto info@anden.cl

Comunicado oficial:

Mall Sport 3 Montañas Crossing, by El Montañés

Únete a esta travesía histórica por los 3 centros de esquí más importantes de Chile.

Por primera vez en la historia de los deportes de nieve en Chile se realizará en nuestra cordillera una competencia que recorrerá los 3 centros más importantes del país. El sistema consiste en un recorrido determinado, el que deberá terminarse en el menor tiempo. Este recorrido comienza en Valle Nevado sobre el plano principal frente al hotel, lleva a los corredores a través de 5 chek points los que estarán distribuidos en los 3 centros (Valle Nevado, La Parva y El Colorado), hasta la meta en Farellones, a los pies de la pista El Embudo en el centro de esquí El Colorado.

Esta competencia se realiza en grupos de a 2, en donde sin importar la modalidad o sexo, los competidores deberán permanecer juntos durante todo el recorrido. Las categorías son 4 y se dividen por edades, las cuales se ordenan de la siguiente forma:

Menores de 29, entre 30 y 39, entre 40 y 49, Mayores de 50

Si dentro del grupo hay dos competidores de diferentes décadas, la categoría la definirá el competidor de mayor edad.

Una experiencia única e imperdible para los amantes de nuestro deporte, quienes tendrán la posibilidad hacer historia participando de un evento único en su especialidad, explorando tanto dentro como fuera de los 3 centros de esquí más importantes de Chile, a través de un recorrido especialmente diseñado para esta competencia.

Requisitos: Contar con un nivel de esquí alto, capaz de desenvolverse sin problemas en diferentes condiciones de nieve y pendiente.

Más información en www.mallsport.cl/3mc

Mapa de la competencia: