Finaliza el Freeskiing World Tour

0
45

Chopo Díaz (Foto: Bill Swan/MSI)

Frente a la presencia de más de 800 personas, los 61 esquiadores de distintos países pusieron fin a la primera fecha del Subaru Free Skiing World Tour presentado por Smirnoff: el The North Face Chilean Freeskiing Championships.

La parada de esta importante competencia en Chile resultó ser todo un éxito, tanto por las buenas condiciones de nuestra cordillera como por el incríble espectáculo brindado por los atletas mientras buscaban el mejor lugar para realizar su línea, incluyendo en su recorrido saltos por riscos y diversas piruetas.

En el soleado día de ayer, los más de 800 espectadores disfrutaron no sólo del show brindado por los esquiadores, sino también de bar abierto, hamburguesas y buena música para animar el ambiente, haciendo que este evento pase a la historia para el deporte blanco.

Drew Stoecklein (Foto: Sarah Lyman/MSI)

El norteamericano Drew Stoecklein se coronó como el ganador y señaló que la fecha que se realiza aquí en Chile es, a su gusto, la mejor del circuito. A nivel nacional fue el chileno Chopo Díaz quien una vez más destacó con su alto nivel técnico, logrando el tercer lugar de esta fecha y ganando el reconocimiento de sus pares y de la prensa.

El tour continúa ahora en Las Leñas, Argentina, para luego seguir en Canadá y Estados Unidos.

A continuación los dejamos con todos los resultados.

Categoría Hombres

1. Drew Stoecklein (USA)

2. Mathieu Imbert (FRA)

3. Chopo Diaz (CHI)

Categoría Mujeres

1. Jess McMillan (USA)

2. Angel Collinson (USA)

3. Clare Burns (USA)