Foto contest invitacional en La Parva

0
53

Con la participación de importantes riders y fotógrafos internacionales La Parva comunica la realización de Eye of the Condor, una competencia de fotografía y video que involucra esquiadores, fotógrafos, sesiones de saltos, buenos ángulos y buenos trucos. Esta es una competencia invitacional, quiere decir que los grupos que participen serán solo riders y fotógrafos destacados de la escena, nacional e internacional, aunque se hará participar a quienes deseen en un concurso de fotografía para estudiantes chilenos, quienes además podrán acceder a un foro abierto con seminarios, exposición de imágenes retrospectivas, y diferentes actividades que buscan potenciar el rol que conjugan la fotografía y el deporte en nuestro país.

Clic acá para recibir más información sobre esta actividad que se realizará entre el 30 de julio y el 5 de agosto en La Parva.

Comunicado oficial:

La Parva anuncia evento de fotografía internacional: Eye of the Cóndor.

Con el compromiso de atletas y fotógrafos de clase mundial, incluyendo al Factory Team de K2, La Parva anuncia un evento único y pionero en su clase: Eye of the Cóndor, el que se llevará a cabo entre el 30 de Julio y el 05 de Agosto de 2011.

Eye of the Cóndor logrará juntar a fotógrafos, documentalistas y atletas de nivel mundial con un único objetivo: crear una competencia entre equipos de primera línea nunca antes vista en nuestro país.” Dice Rodrigo Medina, Gerente Corporativo de Ventas y Marketing. “Adam Clark me contó sobre esta idea que venía dando vueltas en su cabeza hace un tiempo atrás y ahora esta visión se ha vuelto realidad, resultando en el primer evento de este tipo en el Hemisferio Sur. Todos en La Parva estamos realmente entusiasmados y comprometidos con la participación en esta competencia internacional.”

Adicionalmente a los aspectos competitivos, que incluyen premios en dólares a la mejor fotografía y al mejor video, además de un premio entregado por nuestros fans en Facebook, Eye of the Cóndor está pensado como una plataforma de apoyo a la escena artística local, con un concurso de fotografía enfocado a estudiantes chilenos, un foro abierto con seminarios, exposición de imágenes retrospectivas y otros eventos que buscan examinar y difundir el rol que juegan los deportes de acción y la fotografía en nuestra sociedad.

“Es importante para nosotros que logremos captar la atención de la comunidad, no sólo en Chile, sino a un nivel global.” dice Medina. “Los deportes y la fotografía se entrelazan en la experiencia humana más amplia. Con este evento queremos analizar el rol que han jugado y que pueden jugar los deportes de acción en el desarrollo de oportunidades  para la comunidad, además, a través del seminario y el programa de exhibiciones de Eye of the Cóndor, crearemos instancias de diálogo que informarán, educarán y entusiasmarán a las personas.”

Entre los participantes ya confirmados para la primera versión de Eye of the Cóndor se incluyen a los atletas del Factory Team de K2 y al fundador de la marca Discrete y esquiador profesional, Julian Carr, quien liderará el equipo Discrete Headwear.

“Estoy muy entusiasmado con la idea de traer un equipo de atletas de Discrete a participar de Eye of the Cóndor.” Dice Julian Carr. “Este evento es una proyecto único que combina competencia con arte y acción social. Es muy inusual ser parte de algo tan lleno de energía. Realmente no puedo esperar para llegar a Chile y a la Parva.”

 

Una completa lista de los participantes, tanto atletas como fotógrafos y oradores del seminario estará disponible pronto. Para mayor información acerca de este proyecto y cómo su empresa o equipo pueden participar, por favor contactar a Rodrigo Medinarmedina@laparva.cl; Michael Reff mreff@laparva.cl o Tom Winter tom@tomwintermedia.com.

queremos agradecer a nuestros auspiciadores

La Parva Ski Resort

Canon

K2 Skis

Delta Airlines

Shane McConkey Foundation

Discrete Headwear

KLINT SKIS

Snowbird Ski and Summer Resort

Ski Utah