FOTOS | Exposición fotográfica Volcán Villarrica (lugar por confirmar)

0
42

 

facebook-chico-gonzalez

Revive uno de los acontecimientos naturales más importantes de nuestro país. El fotógrafo Chico Gonzalez nos muestra su reciente trabajo “Earth is Calling”. Una serie de imágenes que muestran la erupción del volcán Villarrica.

Chico González, nacido el año 1986 en Santiago.

Principalmente fotógrafo, también se dedica a la cinematografía, música y skateboarding, lo representa Republik, prestigiosa agencia de fotografía y es embajador de la marca Kaya Unite.

Su amor por la naturaleza, los deportes y los viajes lo llevaron a salir de las grandes ciudades, actualmente vive en Pucón, donde logra la fusión de todas sus pasiones con el fin de compartir este hermoso planeta a través de su trabajo.

Te invitamos a la inauguración para compartir un rico Marley coffee y disfrutar de la buena música.

La muestra fotográfica estará abierta a todo público por toda la semana desde el 26 de agosto hasta 02 de septiembre.

Entrada liberada.

portada_expo

El volcán Villarrica está ubicado en la región de la Araucanía, es uno de los volcanes más activos de Sudamérica, muchos pueblos se encuentran en sus alrededores y consideran al volcán como un lugar sagrado. El nombre original es ‘Rukapillan’ que quiere decir ‘casa de los espíritus’. Para el pueblo mapuche cuando el volcán hace erupción es símbolo de buen augurio, inspira sueños benéficos y “buen tiempo. El Villarrica se relaciona simbólicamente otros elementos relacionados a lo positivo; los colores violeta y verde, la Luna, las estrellas, el Sur y el Oriente.