News | Fin de semana entretenido en La Parva

0
66

Actividades fin de semana 15 de agosto La Parva

Con más de 180 centímetros de nieve caída, el Centro de Ski La Parva tiene preparadas distintas actividades para este fin de semana.

afiche_acti_skinoct_1

Ski Nocturno La Parva 2

Yeti La Parva

 

Nueva fecha de Ski nocturno / Paintball Láser / Parque inflable / Encerado de skis y snowboards

Paintball Laser

Sábado 15 de agosto:

Entre las 18:00 y las 21:00 horas se podrá vivir una nueva fecha de ski nocturno Movistar, donde podrán participar tantos chicos como grandes. Así, 18 torres de iluminación le darán gran visibilidad a la pista Manzanito para que los niños puedan disfrutar de su deporte favorito al caer el sol. Esta experiencia estará acompañada de malabaristas, un hombre led que animará a los más pequeños a esquiar y chocolate caliente para pasar el frío.

Y durante el día en el sector del 3.100, los fanáticos de la nieve tendrán la posibilidad de encerar sus skis y snowboards, gracias a Movistar/LG, de manera totalmente gratuita. Ahí los recibirán con café, jugos y snacks desde las 12:00 hasta las 16:30 horas.

En el sector de la pista Golondrina los más pequeños tendrán la posibilidad de jugar en el parque inflable que está disponible en la Mini Escuela. También habrá paintball láser, donde 2 equipos jugarán entre la nieve de la cordillera, a obtener la mayor cantidad de puntos, alcanzando mediante sus disparadores láser los dispositivos receptores que lleven sus rivales.

Parque inflable La Golondrina

En la misma terraza de la escuela tendremos fogones para asar marshmallows, chocolate caliente y pop corn, para que disfruten tanto los niños que juegan en el parque inflable o paintball laser, como los padres que los acompañan.

Fogon La Parva

Carrera Elite / Yeti / Domingo 16 de agosto:

El domingo 16 de agosto en el sector Paloma Bajo de La Parva se realizará la Carrera Elite Fun Race. Esta competencia comenzará a las 15:00 horas en el School Camp, y podrán participar niños entre los 6 y 12 años. La premiación será a las 15:45 en la Mini Escuela.

El Yeti, mascota oficial de La Parva, no se perderá estos panoramas y estará, tanto sábado como domingo, posando ante las cámaras de todos los que quieran sacarse fotos con él.