Gran actuación de Chile en Kirkwood, Quinta fecha FWT.

0
46


Hoy se realizo la quinta fecha del freeskiing World Tour en el centro de Ski, “Kirkwood” CA. En la lista de partida de hoy, la primera mujer en bajar fue Chiqui Lizana de Nevados de Chillan, logrando una bajada limpia y rápida, quedando en el lugar 10 de 27 corredoras. La esquiadora numero 18 fue Sole Díaz la cual no tuvo la misma suerte que Chiqui, ya que llegando a la meta sufrió una caída, quedando lugar 21 en la posiciones finales del día, muchos de los presentes felicitaron a Sole por su línea y especialmente por el perfecto salto una de las rocas más grandes que se vieron en el día de hoy. Muy bien Sole!!
Lamentablemente no tendremos a ningún representante en las finales de mañana, el corte para las mujeres fue hasta el noveno lugar, motivo por el cual quedamos un poco molestos con la organización ya que el numero de finalistas es menor en la mujeres que en la categoría de los hombres, proporcionalmente hablando, y sobre todo porque nuestra corredora abridora Chiqui se merecía estar en la final sin duda para todos los testigo de la competencia.

Drew Tabke nuestro corredor y amigo, ha clasificado para la final y es sin duda uno de los favoritos para ganar esta fecha. Ojala sea así !! Hincharemos por él junto con toda su familia y amigos.

De todas maneras estamos contentos por la participación nuestras corredoras Chilenas y las únicas representantes de Sudamérica, les deseamos lo mejor en lo que les queda de temporada aquí en USA. Solé Díaz participara en la próxima fecha en Snowbird, estaremos todos esperando la vuelta de Sole a las montañas, sabemos que volverá a mostrar lo mejor de ella y del freeskiing femenino Chileno.
Recuerde que pueden ver la final de esta competencia desde mañana lunes 28 de febrero a las 14:30 hrs en la página web de la. http://www.freeskiingworldtour.com/