Guillermo Satt hace realidad su nueva serie web denominada Transición

0
22

El destacado surfista Monster Energy estrena el primer capítulo del documental que relata parte de su historia, con increíbles tomas en Indonesia, Hawaii y Rusia, sitios que son los testigos de una vida dedicada a las olas y otras disciplinas, como el snowboard, en un novedoso material que cuenta con seis piezas de altísima calidad y que paulatinamente se irán descubriendo a través de YouTube.

Guillermo Satt no deja de lucir. Y claro, ya que tras un año lleno de aventuras, competencias y destacadas actuaciones que lo tuvieron ad-portas de participar de los Juegos Olímpicos de Tokio, el surfista nacional y atleta Monster Energy, hace estreno de su serie web denominada “Transición”, un documental que contempla seis capítulos y que relata parte de su historia de vida.

Con Nothing is granted, la primera emisión de la saga, Satt descubre los hermosos y peligrosos parajes de Indonesia, en la Isla Mentawaii, en lo que significa el puntapié inicial de la serie.

El increíble documental que muestra las aventuras del nortino, cuenta con otros bellos paisajes también de Indonesia en la Isla de Sumatra, además de Hawaii, cuna del surf mundial, Arica, ciudad natal del deportista, y Rusia junto a la Cordillera de Los Andes, donde el nacional enseña otra arista de sus extraordinarias habilidades, esta vez, sobre una tabla de snowboard.