Huilo Huilo summer camp 2012

0
86

Estimados amigos de Chilenieve, les informamos que Huilo Huilo, el único lugar donde se puede practicar ski y snowboard en verano dentro de nuestro país y sudamerica, da inicio a su temporada de verano 2012.

Para esto los encargados del dominio de montaña, ubicado en el glaciar Mochoshuenco, estarán abriendo su snowpark con buenisimos módulos de aprendizaje para los que comienzan en este deporte y de nivel intermedio para los más avanzados.

Matias Montero rider de Huilo – Huilo, Union Bindings, Bataleon snowboards, Jefe del snowpark de Valle Nevado y leyenda local de Neltume nos cuenta:

Contamos con 3 lineas para practicar snowboard o ski, la primera consiste en 4 saltos chicos, la segunda con 3 saltos medianos y la tercera con barandas y modulos para jibbear.

También contamos con distintas actividades de montaña como son los paseos en moto de nieve, caminatas a la cumbre del volcan Mocho y mas…

Además organizaremos competencias a lo largo de la temporada para toda la gente motivada!

 
Bueno amigos, dejamos a todos los que se quedaron en Chile invitados a disfrutar de este verano en el sur y practicar snowboard o ski en este lugar tan privilegiado de nuestro país.

Les mando un gran abrazo de año nuevo a todos desde Neltume y que este 2012 se venga con mucha nieve.

Para mayor info o consultas antonieve@gmail.com