Inauguración del Monopark en Valle Nevado

0
41

Este sábado inauguramos nuevos módulos en el snowpark de Valle Nevado. Tendremos riders invitados desde Europa y USA que acaban de llegar hoy jueves para competir en el Mundial Jr que se realizará el domingo 14 de agosto en Valle Nevado. Junto a los mejores riders nacionales del Team de Valle.

Además vamos a tener música en la terraza, Dj y sampling de Red Bull, premios de nuestros sponsors DC y Snickers. Y una demostración de los mejores esquiadores y snowboarders. Para finalizar el día motivados tendremos una competencia de Best Trick en la mini ramp de Valle.

Los dejamos a todos invitados a participar.

Para obtener el mejor registro audiovisual del evento tendremos fotógrafos y camarógrafos invitados …
P.D: el domingo es el South America Rookie Fest, asi que dejamos invitados  a todos los Rookies nacionales a inscribirse.