Instagram de nieve – Parte II (Chile)

0
81

La vez anterior les mostramos un directorio de ciertos personajes del mundo de la nieve que además de destacarse en su ambito, lograban capturar muy buenas imágenes en Instagram. Pero, ¿y qué ocurre en Chilito? De los que conozco estos son los mejores exponentes para mi gusto….

En cuanto a los centros, sólo Valle Nevado tiene activa su cuenta haciendo que estemos pendientes de cual es la situación allá arriba. Ya tienen más de 300 seguidores y unas fotos bastante buenas.  Al parecer son quienes entienden mejor la importancia de esta nueva plataforma ya que además de manter activa la cuenta, están constantemente contestando dudas de los usuarios:

 

@valle_nevado

@skilaparva

@skiportillo

@elcoloradofare

 

 

@pabloazocar: destacado fotógrafo nacional quién está ya hace bastante tiempo en el tema. Habiendo trabajado para Burton y medios neozelandeses, ha logrado dejar muy bien posicionado a nuestro país.

@bigber: el user de Juan Luis de Heeckeren. Gran fotógrafo quien obtuvo el primer lugar en foto y video con el team Dubsatch en el Eye of The Condor 2011, La Parva.

@sebcamus: Conocido rider nacional quien representa a la marca Bataleon. Fotografías tanto de Chile como de Suiza.

@claudioskis: fotógrafo que pillé por ahí y que saca paisajes alucinantes de Chile. Incluido montañas y nieve obvio. DEBES seguir a este usuario.

@saavedraphoto: de los precursores de la fotografía de deportes extremos en nuestro país. Ligado también al mundo del skate, de seguro nos deslumbrará esta temporada 2012

@tioche: Marco Bustos es el hombre detrás de este seudónimo. Muy buenas imágenes de todo lo que ocurre con los deportes extremos en nuestro bello país. Gracias a que trabaja como filmer para los diferentes medios de tv dedicados al deporte extremo, mantiene su cuenta bien actualizada con todos los eventos que ocurren según la temporada.

@porotosnow: Gran rider nacional que corre por Burton (7veinte) y es parte del team de Valle Nevado.

@7veinte: tienda representante de marcas como Dakine, Burton, SmithOptics, entre otros, se ha logrado posicionar como de las marcas más populares en cuanto a deportes extremos ya que tiene más de 1000 seguidores.

 

@moononpark: Perry Moon es el hombre detrás de esta cuenta. Personaje norcoreano quien nos impresiona por su nivel y motivación al momento de andar.

@yomanueldiaz: De los mejores exponentes de nuestro país quien este verano tuvo la oportunidad de compartir con el team de Absinthe films en Alaska. Junto a maestros como Gigi Rüff y el fotógrafo Cole Barash.

@locogy: Representando al sur de nuestro país, este riere de Sledchile Backcountry Adventures (www.sledchile.com) seguro nos mostrará lo mejor de nuestras montañas chilenas en sus andanzas en la motivo de nieve.

@antobalmaceda: Gran modelo y conductora del programa OHTEL! (canal 13C) muy vinculada al mundo de la nieve. Con su simpatía y buen gusto seguro nos entregará buen material esta temporada.

@jsilbersteinb

@thenorthfacechile

@felipecosta247

@jclabarca < yo, jejeje.

 

¿Y tú conoces a alguien más?  Publica con algún comentario quienes crees que son los usuarios que hay que seguir esta temporada.