International Freeride Film Festival

0
66

La 7ª edición del International Freeride Film Festival se celebrará del 8 al 10 de diciembre del 2011 en St Lary (Pirineos franceses)

La villa de St Lary y Bruno Delaye, recibirán a directores de cine de diversos orígenes para presentar sus últimas producciones de ski y snowboard. 
El primer festival de este género en Francia goza de un reconocimiento internacional gracias a directores y deportistas. La hospitalidad de los Pirineos, de la mano de los representantes del ayuntamiento de la villa, y los ilustres embajadores del valle como los hermanos De Le Rue, Bruno Compagnet e Isabelle Mir, son el valor añadido de este evento que atrae una gran audiencia de apasionados amantes de los deportes de montaña.

Jurado

Durante 3 días, se presentará ante el jurado una selección de producciones de esquí y snowboard recientes. El jurado internacional estará presidido por Dimitri Charriere, leyenda del esquí de freestyle francés, y estará compuesto por personalidades del deporte y los medios especializados.

Programa

Las películas se proyectarán ante el público y el jurado durante 3 días, desde las 5pm a las 11pm, seguidas de música en directo y dj’s, en los distintos locales del pueblo. La Ceremonia de Apertura se celebrará le jueves 8 de diciembre y la Entrega de Premios cerrará el festival el sábado 10.

Para más información sobre este evento ingresa a www.festival-freeride.com