Felicidades a los campeones nacionales 2011!! Circuito Bichos de Villanos

0
67

Se cierra oficialmente la temporada 2011 del Circuito Nacional de Menores Ski & Snowboard

Una gran cantidad de Bichos se reencontraron el día de ayer en el Santapizza del Mallsport, durante la fiesta de premiación del ranking 2011, en donde se entregaron los trofeos de los campeones nacionales para cada categoría del circuito.

Desde las 18 hrs. muchos Bichos con sus familias fueron a divertirse en las diferentes actividades organizadas, entre ellas la Ola de Wavehouse, el Skatepark de Boulpark, y el muro de escalada del Mall, en donde los corredores demostraron que además de desenvolverse muy bien en la nieve, también lo hacen en muchos otros deportes. Entrada la tarde todos comenzaron a instalarse en el tercer piso del Santapizza para dar inicio a la premiación y aplaudir con mucha fuerza a todos los ganadores, los 3 primeros lugares por categoría.

En total se entregaron 36 trofeos además de muchos premios de nuestros auspiciadores. Se sumaron varios nuevos auspicios entre los que mencionamos a Pelayo Castro con tablas YES, Tibor Godor con esquís ARMADA, y a los nuevos team riders Dominic Ohaco en Valle Nevado, y a Felipe Fuenzalida el El Colorado. Además se sortearon muchos premios para todos los presentes con una rifa, y se cerró todo con un gran cóctel auspiciado por supuesto por Santapizza.

Una entretenida tarde que todos recordaremos, y que se repetirá por supuesto durante el próximo año cuando culmine la temporada de invierno 2012.

Un agradecimiento especial a los auspiciadores Villanos, Mallsport y VitaminO2. A todos los colaboradores: Santapizza, 7veinte, Burton, Lippi, Wetfly y Fullbike. Por supuesto también al patrocinio de los centros de esquí de El Colorado y Valle Nevado, y por último a todos los corredores por participar y entrenarse para hacer de este circuito lo que es.

Para ver el ranking visita www.circuitobichos.cl y la galería de la premiación en el facebook del bichos

Saludos a todos y hasta el próximo año,

Equipo Bichos