La mítica estampida congregó mas de 300 lunáticos

0
36

Con un tremendo día soleado se llevó a cabo la sexta versión de la ya clásica carrera de velocidad Volcom Avalanche, producida por Volcom y Adrenalin. Este año superó el número de inscritos con más de 300, un nuevo record de asistencia para esta carrera que ya es un clásico de las temporadas de snowboard del centro de ski El Colorado.

Con velocidades que superaban los 100km en el descenso que partía en la cornisa y con meta en la escuela Los Zorros el ganador indiscutido por segundo año consecutivo fue el francés Joel Certano que se llevó los$500.000 pesos del premio, en la categoría mujer la ganadora fue Antonia Yáñez. Una muy divertida jornada con mucho público y como siempre un excelente evento que contó con los auspicios Volcom, Tata Motors, Adrenalin, El Colorado, Red Bull, Electric, Inside boardshop, Flux Bindings.

Galería:

Volcom_avalanche_Trofeos Volcom_avalanche_Premiacion Volcom_avalanche_2013 Volcom_avalanche_8 Volcom_avalanche_7 Volcom_avalanche_6 Volcom_avalanche_5 Volcom_avalanche_4 Volcom_avalanche_3 Volcom_avalanche_2 Volcom_avalanche_1