LHOTSE-EVEREST SIN OXÍGENO

0
342

El cine es un legado que no se termina, no se acaba, es transversal al tiempo; con la pantalla uno puede revivir momentos de manera infinita y es por eso que una de las maneras más lindas de recordar a Juan Pablo Mohr es a través de su película Lotshe-Everest Sin Oxígeno que podrás ver de manera online el próximo 21 de mayo.

 

El documental cuenta la historia de la expedición realizada por Juan Pablo Mohr durante el 2019, donde logró subir hasta la cumbre del Lhotse 8.516 msnm y después llegar hasta la cima del Everest 8.848 msnm, logrando la escalada más rápida de las montañas más altas del mundo sin oxígeno suplementario en 6 días y 20 horas, logrando así un record mundial. Una travesía alucinante, paisajes y montañas inmensos y Mohr dándolo todo!

Y hablando de otro legado en vida (y el más grande) son los hijos de Jp, todo lo recaudado irá para sus tres hijos. Compre su preventa vía passline, simplemente pinchando aquí y disfrute de esta tremenda expedición, disfrute viendo a Jp en la pantalla y recordándolo, porque quien está siempre en los corazones nunca muere.

Esta también es una invitación a todos los montañistas y amantes de la montaña a seguir con el legado de Jp, luchar por su libre acceso y disfrutar la cordillera inmensa que tiene nuestro país.