Lo que estabas esperando, Circuito Bichos 2013!!

0
21

Con buena nieve y mejor ánimo comenzamos la temporada con todo. A lo largo de nuestra cordillera los Bichos ya comienzan a prepararse para las primeras fechas de este Circuito 2013!

Quedan solo 20 días para el lanzamiento oficial del Circuito más extremo de la temporada, los cientos de Bichos que participarán de las primeras fechas este 16 y 17 de julio invadirán las pistas de Colorado! Nieve polvo, piruetas y mucha acción será la tónica este año. Se espera contar con muchos metros de nieve para poder tener unas pistas en excelentes condiciones, en donde los Bichos puedan desenvolverse de la mejor manera, en este el 6°to año de historia del Circuito.

IMG_6512 (Copiar)

Como siempre el primer día, martes 16 de julio es el día del Funrace, en donde la jornada estará marcada por las carreras y la adrenalina de los bichos que pasarán a toda velocidad para llegar primeros a la meta. El comienzo será a través del cronómetro, aparato que definirá quienes son los bichos más rápidos para pasar a la ronda final, en donde se armarán los grupos que disputarán los lugares del podium.

IMG_6478 (Copiar)

IMG_6478 (Copiar)El día miércoles 17 será el turno del freestyle y los bichos voladores, que con sus piruetas dejarán impresionados al público asistente. El objetivo es ejecutar de manera perfecta y aterrizar de pié todos los trucos en los obstáculos del snowpark, todo esto bajo la atenta mirada de los jueces que determinarán quienes se llevarán las medallas en las distintas categorías.

IMG_6578 (Copiar)

Este año hay nuevas sorpresas, como la creación de una cuarta categoría llamada “Microbios” para los menores de 8 años, quienes solo participarán del Funrace. Además, este año solo podrás inscribirte a través de la página web del circuito en www.circuitobichos.cl

Este año además las 4 fechas del Circuito Bichos no serán las únicas que entreguen puntaje en el ranking 2013, ya que se han unido 2 nuevas fechas que se realizarán en Nevados de Chillán, un Big Air el día sábado 03 de Agosto, y un Funrace en Septiembre, fecha aún por determinar. Estas carreras las organizará el Club de Ski & Snowboard Powderchile de Nevados.

Ahora todos a prepararse!! Esperamos que se pueda realizar un excelente y muy entretenido Circuito Bichos MILO 2013.

afiche_circuitobichos_baja