Locura en El Colorado

0
63

Nada más ni nada menos que 280 competidores participaron en El Colorado este pasado miércoles y jueves en el snowpark. Con esta tremenda convocatoria se da inicio al Circuito Nacional de Menores Ski & Snowboard 2012, el 5to año consecutivo del circuito en donde cientos de Bichos alguna vez han pasado y probado sus destrezas tanto en el aire como sobre la nieve.

Como siempre la primera fecha fue el Funrace, y se realizó en el mismo snowpark de Colorado. Como sabemos las condiciones de nieve no fueron las mejores pero esto no impidió a la organización y a la gente del Colorado poder preparar una gran pista para este encuentro, que contó con más de 15 puertas distribuidas a lo largo del Snowpark. A toda velocidad los más de 180 corredores, pertenecientes a más de 8 clubes del país, clasificaron uno a uno para poder entrar al acotado margen de finalistas. En una peleadísima final los grillos y saltamontes lucharon hombro con hombro en una muy entretenida jornada de carreras.

En el Freestyle la cosa no fue nada diferente, con 3 líneas de rails para elegir y más de 8 obstáculos con diferentes dificultades, el snowpark se llenó de petos verdes que bajaban trucos en una y otra baranda. La final de los grillos fue en la misma línea de las clasificatorias, mientras que los saltamontes fueron a una nueva baranda más técnica, en donde durante 30 minutos exactos debían bajar el truco más técnico y con el mejor estilo posible.

Después de estos 2 días estamos muy contentos con esta gran convocatoria y con la participación de muchos clubes de todo el país, agradecemos a nuestros auspiciadores MILO y Mall Sport quienes hacen posible este gran circuito, a nuestros patrocinadores El Colorado y Valle Nevado, y por supuesto a nuestros colaboradores Wetfly, 7veinte, LBS y Adrenalin.

Los dejamos por supuesto con este gran clip del evento, y todas las fotos en nuestra galería, los resultados y ranking estarán disponibles en la web el día jueves 26 de este mes.

Nos despedimos y hasta la próximas 2 fechas en Valle Nevado el 1 y 2 de septiembre así que a prepararse, no se las pierdan!

más info en www.circuitobichos.cl

Atte, Equipo Bichos

Circuito Bichos – Colorado 2012 from ANDeN on Vimeo.