Los Bichos reloaded

0
65

Circuito Bichos de Villanos, así se llama el circuito nacional de menores de ski & snowboard, las únicas y más importantes competencias de freestyle para menores de 18 años en los centros de esquí de nuestro país.

Todo comenzará este jueves 14 en las pistas de Farellones con el Funrace, competencia de tiempo en la pista de boardercross al costado del Toubing, en donde los corredores deberán batirse en grupos de a 4 desde la partida, recorriendo una técnica pista con lomas y peraltes hasta llegar a la meta.

El día viernes 15 será la oportunidad del Slope Style en donde los Bichos volarán por los aires demostrándoles a los jueces quien tiene los mejores trucos y el mejor estilo en el snowpark, justo abajo del Montañés.

El Circuito Bichos nace el 2008 como el primer circuito de freestyle solo para menores, y una consecuencia natural de la evolución de nuestro deporte, potenciando estas disciplinas cada vez más masivas entre los menores. Este es el cuarto año del circuito.

Por motivo de falta de nieve en las pistas de Farellones y hasta que no venga una buena tormenta esta semana que nos queda, es muy posible que el bichos pueda trasladarse a las pistas del Colorado los días de competencia. Toda esta info se comunicará oportunamente por Chilenieve, medio oficial del Circuito, por el facebook http://www.facebook.com/circuitobichos, y mediante la página web del circuito www.circuitobichos.cl

Auspician: Villanos, Mallsport
Colaboran: VitaminO2, Fullbike, Lippi, 7veinte, Burton, El Montañés, Santa Pizza, Wetfly
Patrocina: El Colorado, Valle Nevado, Instituto Nacional del Deporte (Chiledeportes)
Media Partners: Outdoors, VDE/Bajo Cero, Chilenieve.com