Redbull Powder Escape

0
66

Con un tiempo de espera entre el 25 y el 28 de julio de este año, más de 50 snowboarders amateur competirán por ser uno de los tres afortunados en descubrir Los Andes con la leyenda nacional de esta disciplina Spiro Razis.

Los amantes del snowboard nacional serán testigos de una de las competencias más extremas jamás hechas en freeride en nuestro país. De los más de 50 participantes, sólo 3 riders serán los afortunados ganadores. El premio: una jornada de Heli Snowboard en los paisajes más impresionantes de Los Andes.

El Red Bull Powder Escape se divide en dos etapas. Todo comenzará a primera hora con una carrera en nieve honda en una de las pistas de Valle Nevado, donde los riders deberán demostrar sus habilidades en freeride. En un estilo de “Chinese Race” donde todos los competidores deben descender al mismo tiempo y pelear por ser el mejor, se seleccionarán a los tres más rápidos snowboarders amateur. Esta primera parte consiste en el desafío, la segunda, en la recompensa luego del esfuerzo.

Los tres afortunados ganadores subirán a un helicóptero, y junto a guías expertos, acompañados de la leyenda del snowboard nacional Spiro Razis, descubrirán la Cordillera De Los Andes como nunca antes lo había hecho.

“Hacer Heli Snowboard es algo que muchos han soñado pero nunca lo han podido hacer. Es realmente una experiencia salir de los centros de ski y entrar a la Cordillera a lugares donde nunca ha ido nadie. Nieve absolutamente virgen”, asegura Razis, quien liderará la experiencia.

Quienes estén dispuestos a participar del Red Bull Powder Escape, y ser uno de los tres afortunados en descubrir Los Andes con el mejor rider del país, sólo deben ingresar a www.redbull.cl y descargar el formulario de postulación, llenarlo y enviarlo al email redbullpowderescape@cl.redbull.com . Entre todas las postulaciones, más de 50 snowboardistas serán seleccionados para participar en la primera parte de este espectacular evento.

 

Mayor Información:

Cecilia Rojas

Communication Manager Red Bull Chile

cecilia.rojas@cl.redbull.com

c: +56999170335