Lucky Snow Ride

0
30

Carrera Solidaria en El Colorado/Farellones en beneficio a “Niños Piel de Cristal”

• El domingo 14 de julio, 60 parejas de Clientes Pase disfrutarán de una increíble carrera en beneficio a la Fundación Debra. Además durante la premiación se realizará una rifa y remate abierto a todo público que reunirá fondos para los “Niños Piel de Cristal”.

El Colorado/Farellones junto con la Municipalidad de Lo Barnechea se unieron para realizar este domingo 14 de agosto el “Lucky Snow Ride”, una carrera solidaria exclusiva para los Clientes Pase del Centro de Ski y  que busca reunir fondos que irán en beneficio a la Fundación Debra, “Niños Piel de Cristal”.

Debra Chile, es una fundación sin fines de lucro que acoge y ayuda clínicamente a 200 personas que padecen de Epidermosis Bulosa, la enfermedad piel de cristal. La corporación brinda diariamente a estos niños y jóvenes curaciones que tienen un alto costo, además de cuidados y prevenciones y ayuda en las implementaciones de los hogares.

Es por eso que la carrera solidaria reunirá a 60 parejas, de todas las edades, quienes realizarán un recorrido, sin tiempo límite, por todo el Centro de Ski, buscando en los 4 check point, mariposas con puntajes ocultos. Una vez finalizado el recorrido, se sumará el puntaje total de las mariposas, el que ubicará a las parejas en un ranking con el que podrán acceder a increíbles premios sorpresa, todos estos donados por reconocidas marcas de ropa, telefonía, agencias de viaje, revistas y hoteles, entre otros.

Además del “Lucky Snow Ride”, durante la premiación en el restaurante El Montañes de Farellones, se realizará una rifa y remate de obras de arte y artículos autografiados por deportistas nacionales, que será abierto a todo público, para que puedan realizar donaciones que ayudarán a mejorar en cuanto a implementaciones a la Fundación Debra Chile, “Niños Piel de Cristal”.

Inscripciones Clientes Pase: $20.000 por persona.

Para mayor información e inscripciones de Clientes Pase ingresa a: www.elcolorado.cl ; o llamando al número 321 11 76.