Mallsport 3 Montañas Crossing by Suzuki

0
57

Una travesía única por los 3 centros de esquí más importantes de Chile

Un domingo extremo lleno de adrenalina vivieron los competidores que desafiaron la travesía más larga que se ha llevado a cabo en los 3 centros de esquí más importantes de Chile.

Con temperaturas bajo cero, y un clima desafiante de viento y nieve, los competidores del Mall Sport 3 Montañas Crossing by Suzuki lograron terminar con éxito la gran travesía que comenzaba en Valle Nevado, cruzaba La Parva y llevaba a los competidores a través de El Colorado para terminar en el centro de Montaña de Farellones, un gran desafío que incluía al menos 40 kilómetros de recorrido entre empinadas pistas y hondos fuera de pista.

La nieve, la neblina y el viento no fueron impedimento para que este grupo de esquiadores y snowboarders se reuniera este domingo para celebrar unos de los eventos competitivos de invierno más emblemáticos de la temporada, única instancia en donde los 3 centros más importantes de Chile (La Parva, El Colorado y Valle Nevado) se unen por un motivo en común, en este caso hospedar una competencia histórica y con una visión profunda de unión y cooperación entre las 3 montañas más importantes del país, que en conjunto albergan el área esquiable más grande del hemisferio sur.

En la categoría mayores de 50 años se coronaron Claudia y Claudio Díaz de Farellones, mientras que entre los 40 y 49 años los mejores fueron los padre e hijo Rodrigo y Diego Cerón. El primer lugar de la categoría 30 a 39 años se lo llevaron Thomas Brain y Anita Barraza, mientras que en los menores de 29, una de las categorías más competitivas de esta competencia, el triunfo fue para los hermanos Carvallo, Nicolás y Benjamín, quienes han sido varios años corredores representantes de Chile en diferentes competencias internacionales, seguido de los hermanos Lucas y Santiago Perez y Roberta e Iñaqui Irarrazaval.

Felicitaciones a todos los que participaron en este gran evento, los dejamos a todos invitados a la tercera edicion del 3 Montañas a realizarse el próximo año 2012.