Manuel Diaz next level… desde Alaska

0
61

Hace un par de días estuvimos hablando con Manuel Diaz a través del Facebook, el snowboarder numero 1 de Chile, quien durante el último mes a estado viajando por Estados Unidos y Alaska junto a los mejores riders del mundo, realizando lo que muchos soñamos… Andando el mejor terreno y la mejor nieve junto a los mejores snowboarders del mundo, todo esto acompañado de filmaciones y fotos realizadas por profesionales.

Acá las palabras de Manuel:

Estuve la semana pasada en Haines, Alaska, nos tocaron unos dias increíbles!!! De un total de 6 dias 5 fueron de sol y 4 volando en heli, así que imaginense.

Tuve la suerte de juntarme con Arthur Longo y Gigi Ruff de Pirate Movie Production y el fotografo de Nike Cole Barash. Anduvimos todo tipo de terrenos, linea largas, cortas, chutes, spines, naturals y hasta hicimos un salto. Increíble experiencia!

El helicóptero nos debaja donde queríamos, tuvimos un piloto con nervios de acero y un guía que nos apoyaba en todas nuestras locuras. Un lugar alucinante, lleno de glaciares y cordones de montanas infinitos.

Gracias a Nike y Burn por hacer esto posible!