Marcel Hirscher entra en la historia

0
48

La temporada 2014/2015 de la copa del mundo estuvo espectacular. En todas las disciplinas hubo una lucha constante por el título de cada especialidad que puso los pelos de punta a todos. En Downhill la lucha estuvo cerrada entre el Austriaco Hannes Reichelt y el noruego Kjetil Jansrud, quedando este último como ganador, en Super G el ya citado Jansrud se quedó también con el título tras una ardua pelea con el italiano Dominik Paris.

Una de las bajadas más épicas de la temporada, el descenso del campeón del mundo de DH Patrick Kueng en Beaver Creek

En GS estuvo dura la cosa entre el campeón mundial Ted Ligety y el multicampeón austriaco Marcel Hirscher llevándose este último la copa de especialidad al igual que en slalom.

Una temporada con un gran Mundial realizado en Vail/Beaver Creek entremedio que da para mucho que hablar pero tiene como gran protagonista al campeón Overall Marcel Hirscher.

1386738-29731144-1600-900Marcel Hirscher dándolo todo

El austriaco entró en la leyenda del esquí alpino al ganar un cuarto Globo de Cristal consecutivo, De esta manera, Hirscher será el primer esquiador de la historia en ganar cuatro temporadas seguidas la Copa del Mundo, mejorando los tres títulos consecutivos de mitos del esquí alpino como el sueco Ingemar Stenmark, el estadounidense Phil Mahre y el italiano Gustav Thoni.

Hirscher of Austria celebrates on the podium with Norway's second placed Jansrud and third placed Pinturault of France at the Alpine Skiing World Cup Finals in MeribelAsí quedo el podio de la copa del mundo overall; 1° Hirscher, 2° Jansrud, 3° Pinturault

Hirscher iguala con cuatro títulos al propio Thoni, a su compatriota Hermann Maier y al suizo Pirmin Zurbriggen, pero ninguno de ellos lo logró de manera consecutiva.

El objetivo ahora del austriaco podría ser el récord del luxemburgués Marc Girardelli, ganador de cinco Globos de Cristal entre 1985 y 1993.

También no dejes de ver el ultimo proyecto del fuera de serie Marcel Hirscher, que en asociación con Red Bull lanzó un video que combina adrenalina y algo de arte!