Red Bull Skills 2015

0
46

El 29 de marzo se llevó a cabo una carrera para buscar al esquiador alpino más completo; el red bull skills 2015, evento radical que combinaba todas las disciplinas del ski alpino.

En la localidad de Lenzerheide(Suiza) la reconocida marca de bebidas energéticas organizó una carrera singular;  en una pista cada skiador debía sortear un trazado que combinaba las 4 disciplinas del skí: Slalom, Gigante, Super gigante y Descenso en una bajada y sin cambio de skis. Cambios de ritmos abruptos combinados con saltos y curvas de diferentes radios fué la tónica de ese día.

Técnica, habilidad, táctica y una cuota de locura eran una condición necesaria para ganar esta prueba. Varios corredores de la copa del mundo y otros valientes competidores se batieron por ser el que llegaba con el menor tiempo abajo, resultando ganador el Fránces corredor de copa del mundo Adrien Theaux quien nos tiene acostumbrados por ser un esquiador radical en la pruebas de velocidad.

theaux

En mujeres resultó ganadora la bella y habilidosa eslovena Tina Maze, reconocida esquiadora de la Copa del mundo que tiene en su haber 2 medallas de oro olimpicas entre otros logros.

Una buena idea de carrera que se podría desarollar en nuestro país! Aca vá el video oficial: