Mejores Momentos Freeeride World Tour 2021

0
67

El nivel año a año crece a pasos agigantados en el Freeride World Tour. La progresión del deporte, -donde el Big Mountain se cruza con el Freestyle-, ha sido impresionante. Riders comprometidos a llevar el show a un límite.

Mujeres skiers lanzandose grandes drops y trucos que hace unos años eran inimaginables, de la mano de Elizabeth Gerritzen (la campeona) y Hedwig Wessel (tiró un gran front flip en Andorra que culminó en una caída espectacular). La categoría ski hombres convoca una variedad de estilos y formas de dibujar la montaña, desde el amigo de Chilenieve Drew Tabke, quien baja con un flow increíble y que demuestra su creatividad. Freestyle y Big Mountain de antiguos y nuevos nombres como Kristoffer Turdell (Campéon 2021), Andrew Pollard, Ross Tester y Carl Regner o el estilo 100% big mountain del español Aymar Navarro. En esta categoría hay para todos los gustos, pero un denominador común; la búsqueda del límite.

En Snowboard mujeres sigue el inexpugnable dominio de Marion Haerty y en Snowboard hombres se vieron cosas impresionantes durante todo el tour, que terminó con la victoria del también francés Victor de le Rue.

Te dejamos con los mejores momentos de la temporada y también de cada fecha:

-Andorra #1:

-Andorra #2

-Fieberbrum (Austria)

-Gran final; Xtreme Verbier