Nevados de a poco

0
53

Atención que Nevados de Chillan abrió este lunes, sin marcha blanca, con alrededor de 30 cm de nieve fresca. Por el momento está abierto solo novicios y bosque nevado. El precio del ticket, una frivolidad de 29 mil pesos, a todas luces excesivo para el servicio prestado… sin embargo, con la actitud adecuada, se puede pasar bien igual.


El problema de los andariveles es un tema que debe ser resuelto dentro de poco, de lo contrario, las consecuencias van a ser devastadoras, para la consesionaria, para los comerciantes del valle de Las Trancas, y en definitiva para el deporte. De no encontrar pronta solución, las demandas van a hacer nata, y la mala onda se va a apoderar de algo que debiera ser motivo de alegria para todos los que disfrutan la nieve.

Esperamos que Nevados Chillan tenga la inteligencia suficiente para evitar que sus clientes se formen una mala imagen de la empresa, y busque soluciones que dejen contentos a todos.

Gracias al Negro Puentes que dio los pormenores de como estuvo la cosa hoy.

José Ignacio Castillo