Nevados de Chillan implementa sistema Ski Data esta temporada 2013.

0
54

Foto Para webEste año 2013 Nevados de Chillán implementa el servicio de Ski Data y pone a disposición de sus clientes tecnología de punta en cuanto a sistemas de acceso, pionero en Chile.-

SKIDATA es un proveedor internacional de soluciones para la gestión de accesos. Presta servicios en diferentes lugares, por ejemplo, estadios, estacionamientos, centros de ski, entre otros. Tiene más de 30 años de experiencia y más de 6.000 instalaciones en todo el mundo. Se han implementado controles de acceso en los centros de ski más importantes de Sudamérica.

Especificaciones técnicas  y formas de uso:

Dentro del centro de ski se implementarán 2 tipos de pórticos:

 

–        Easy Gate

–        Freemotion

 

Algunas de las características de estas maquinas, identifican a cada usuario del centro de ski, agiliza los tiempos de acceso a los andariveles, debido a sus sistema de identificación permite evadir el fraude y proporcionar estadísticas a nuestros usuarios sobres sus sesiones de esquí, todo esto en un tiempo record.

 

 La distribución de los pórticos en los andariveles será de la siguiente:

 

Tata:               2 Freemotion.

Iglú:                1 Easy.Gate

Otto:               1 Freemotion

Wuenche:        2 Freemotion

Novicio:          1 Easy.Gate

Novato:          1 Easy gate

Nono:             1 Freemotion

(*Andariveles con sus respectivos torniquetes).

Para hacer uso de este sistema los usuarios deben adquirir su KEYCARD, tarjeta recargable con sistema de chip incorporado:

KEYCARD BASIC: Esta tarjeta va con los datos del cliente y tiene la característica de ser cargada todas las veces que el cliente lo estime, tiene un valor adicional de $3.000 pesos reembolsables.

KEYCARD UNLIMITED: Es utilizada para los pases de temporada. Al igual que la BASIC tiene un valor de $3.000 pesos reembolsables, va con datos y foto del cliente en la parte frontal.

Para acceder a los andariveles deben pasar por los pórticos teniendo en su poder su KEYCARD, sin necesidad de sacarla de su bolsillo.

Beneficios para los clientes:

Con este sistema, obtendremos los más altos estándares en cuanto a calidad y tecnología, ponemos a disposición de nuestros clientes el mejor sistema de control de accesos en un centro de ski, la evasión de fraude, seguridad, el ahorro de tiempo y la comodidad serán algunos de los factores que podrán notar desde el primero momento de uso.

Con este sistema deberíamos poder decir adiós a las filas de espera en los remontes. Buen trabajo nevados!