Nevados en acción

0
64

Ayer viernes 24 de junio, se abrió el Centro de Ski Nevados de Chillan con un increíble día de sol y con más de 80 cm de nieve polvo y  40 cm de nieve  pisada en pista.

Desde lugares de todo Chile y desde muy temprano, se genero gran cantidad de movimiento tanto en la ruta como en el centro mismo. Los asistentes, se veían muy animados de disfrutar al fin del primer día de la temporada 2011, con una muy buena calidad de la nieve, junto con el hermoso día que nos acompaño, en un ambiente tremendamente familiar y agradable.

En el día de ayer se contabilizaron 1.500 personas en el centro, los tacos en la ruta comenzaron desde temprano con autos y buses atravesados, principalmente por la falta de cadenas. Durante la marcha blanca solo funcionaron los andariveles clásicos, El Tata, El Otto y el arrastre del Benno, lo que generó largas filas de 20 a 30 minutos de espera para subir… pero como era gratis no hubo quejas!

Los andariveles habilitados este fin de semana son: El Tata, El Otto, Benno, El Nono, Novicio, Iglú.

Tuvimos el agrado de encontrar amigos de todo el país y de compartir un excelente día de nieve junto a ellos.

Agradecemos al Centro de Ski Nevados de Chillan por invitarnos a comenzar la temporada de invierno 2011. El día martes todas las fotos de lo que fue este comienzo de temporada en este centro de esquí.

Atte. Fabián y Carlos.