News | Llega a nieves chilenas la línea Adidas Snowboarding

0
50

Lanzamiento exclusivo en Sudamérica toca tierra en la Cordillera de los Andes

– Nuestro país fue elegido como plataforma para mostrar lo mejor de esta colección al alero de la marca deportiva número uno del mundo, y que por primera vez pisa la Cordillera de los Andes.

– Aterrizará en Chile de la mano de la imagen del aplaudido rider norteamericano Jake Blauvelt (protagonista de la película “Naturally”), con su producto ícono: la bota Blauvelt, diseñada por el deportista e inspirada en los zapatos de fútbol F50.

JakeBlauvelt1

Llega a nuestro país Adidas Snowboarding, una marca comprometida a construir y proveer de productos superiores al snowboarder core. Adidas lanza este invierno en el Hemisferio Sur esta emblemática colección en Chile,  única en Sudamérica,  diseñada, desarrollada y creada por snowboarders para snowboarders.

Esta primera colección llega con 27 piezas y cuenta con todos los niveles de prendas de vestir para hombres y mujeres; entre ellas chaquetas con alta tecnología, poleras con capucha, el característico buzo completo de las tres tiras, y chaquetas y pantalones técnicos impermeabilizados con membrana Gore-Tex.

La bota Blauvelt, diseñada y testeada por Jake Blauvelt

Respetando la herencia de la marca, Adidas Snowboarding presenta su bota Blauvelt diseñada por el rider norteamericano Jake Blauvelt en el clásico color azul de adidas y conservando las 3 tiras blancas. Inspirada en los zapatos F50 de fútbol y con tecnologías de alto nivel para proteger con comodidad y otorgar la mejor experiencia, cuenta con Active Heel Harness, que brinda protección articular y controla el movimiento en el talón.

adidas-snowboarding-boots-designboom06

El forro interno antimicrobial, llamado Merino Wool, evita la acumulación de humedad manteniendo los pies secos, abrigados y cómodos, además de poseer poliéster y gránulos de café reciclados, mezclados para neutralizar las partículas de mal olor ubicadas tanto en la plantilla, como en el forro interior, llamado Odor Neutralizer. En cuanto a la plantilla Adiprene, ésta contiene adiPRENE inserto bajo el talón para absorber el impacto al hacer contacto con la superficie.

adidas-snowboarding-boots-designboom01

Para proteger del frío, posee una  barrera térmica de aislamiento Aerotherm, con nanotecnología que permite que los pies no estén en contacto directo con el frío. El Continental Rubber se encuentra inserto en la suela para mayor tracción y agarre tanto en condiciones secas como húmedas, para caminar o con la fijación.

adidas-Snowboarding-Winter-2013-Collection-5

Por su parte, la fijación adihold es especial para cordones y que el ajuste se mantenga perfecto en todo momento. Poseen doble grosor para un óptimo fit tanto en el empeine como en la parte alta de la bota. Finalmente, para una mayor seguridad en situaciones extremas, cuenta con un importante sistema de rescate Recco integrado a la bota.

Adidas Snowboarding en el mundo

A nivel global la marca cuenta con un team internacional integrado por los riders Jake Blauvelt (quien protagoniza “Naturally”, película documental que se puede ver actualmente en Netflix), Forest Bailey, Eric Jackson, Helen Schettini, Keegan Valaika y Kazu Kokubo, con quienes se desarrollaron una serie de mini documentales web llamados “Welcome”. En estos se puede ver a los deportistas en diversos aspectos de su vida diaria, y la inspiración y pasión por el deporte de la tabla.

WelcomeJakeBlauvelt_Email_Square

El día de hoy les dejamos la Intro de Jake Blauvelt y su video de bienvenida a la marca.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=gg0csv7j24Y&list=UU05svRpl3TlBTp267IYox9Q[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=XLbut6CaDhk&list=UU05svRpl3TlBTp267IYox9Q[/youtube]

Esta nueva línea Adidas Snowboarding se une a Adidas Skateboarding en la construcción de un nuevo capítulo en el libro de la marca en el mercado de Action Sports.

Y esto es sólo un adelanto de lo que será Adidas Snowboarding en Chile, así que atentos a más noticias y si quieren mas información pueden visitar el siguiente Link

Podrán encontrar estos exclusivos productos y mucho más en la tienda

“Adidas Originals Costanera Center”