News | Valle Nevado App – La 1era aplicación en Chile para planificar tu subida

0
44

Valle Nevado lanza la primera aplicación para Iphone y Android en Chile para que puedas planificar tu subida a la nieve.

El uso de nuevas tecnologías es parte de la estrategia de Valle Nevado. No sólo es el primer centro invernal con más seguidores en el mundo (con más de 291.000 Fans), sino que además el primero en la industria nacional en presentar una aplicación móvil para los fanáticos de la nieve.

Valle Nevado App – ya disponible para iPhone y Android –  permite planificar la subida a la cordillera con una interfaz que entrega información en tiempo real y permite conocer diversos aspectos, como por ejemplo estado de pistas y nieve; condiciones meteorológicas; realizar check–in; acceder a las redes sociales de Valle Nevado y ver imágenes, entre otros.

1

2

“Seguimos trabajando para liderar el uso de nuevas tecnologías, esto con el objetivo de entregar a los  fanáticos de la nieve mayor comodidad y facilidad al momento de llegar a la cordillera. La aplicación ya registra más de 5 mil descargas y ha sido una excelente herramienta para quienes quieren tener información on-line del centro invernal directamente en su smartphone o tablet”, dijo Ricardo Almeida, gerente comercial y de desarrollo de Valle Nevado.

3

4

La nueva App permite además – al estar vinculada a Skitude, herramienta digital que destaca en la práctica del ski – crear un perfil personal y registrar descensos con el Tracker GPS para visualizarlos luego sobre mapa o comprobar las estadísticas del recorrido, como la distancia recorrida, el desnivel o la velocidad máxima.

5