Apertura | Nevados y el inicio

0
34

El pasado jueves 26 de Junio, el centro de Esquí Nevados de Chillan abrió el 100% sus pistas y andariveles a todo publico. La verdad es que nos sorprendimos de los avances que se ven en las instalaciones del centro, mas ordenado y con una notable mejoría en el servicio. Lo más interesante es el camino que une al centro con el vecino pueblo de Las Trancas, que se encuentra asfaltado en un 90% y en excelentes condiciones, algo muy anhelado por la gente que frecuenta este centro de esquí. Esperamos que esta mejora ayude de alguna manera a mejorar el traslado y evite las esperas y atochamientos que se producían en el camino.

Nevados de Chillan cuenta además con nuevos servicios de Hotelería, una nueva y mejorada cafetería, y además ofrece las atractivas y ya conocidas actividades como el Catskiing, los baños termales, entre otras.

Hoy en el centro hay una base de 1 m. de nieve aplanada, y unos recién caídos 30 cm. con lo cual ya aseguran una temporada de esquí por lo menos por un buen tiempo. Para más información ingresa a http://nevadosdechillanweb.com/

Fotos del día jueves:
la foto 1 (2) (Copiar) la foto 1 (Copiar) la foto 2 (2) (Copiar) la foto 2 (Copiar) la foto 3 (2) (Copiar) la foto 3 (Copiar) la foto 4 (2) (Copiar) la foto 4 (Copiar) la foto 5 (2) (Copiar) la foto 5 (Copiar)