Carrera | Vuelve el mítico paralelo de inauguración en El Colorado

0
45

Este domingo 6 de julio en el centro de ski de El Colorado se revivirá una competencia tradicional  para dar el puntapié a la temporada competitiva, con grandes figuras del ski nacional, donde el más rápido se llevara la gloria. El último paralelo se realizó el año 2011 y el anterior el 2008,  será una emocionante carrera, con 2 saltos en la pista, que hacía falta en nuestros calendarios.

El domingo 06 Julio te invitamos a la gran inauguración de la temporada competitiva de esquí con la Copa Mitsubishi- Slalom Paralelo El Colorado. Junto a nuestros colaboradores,  la rama de ski del Club Deportivo Universidad Católica, reviviremos una de las carreras más emblemáticas del esquí Chileno en la pista de eventos de El Colorado. Contaremos con la participación de nuestro Equipo Nacional y los mejores esquiadores Chilenos del momento, que pelearan por el titulo y $1.100.000 en premios a repartir.

El formato es el siguiente; se hará una carrera de clasificación donde se definirán los cuadros definitivos para el paralelo. Clasificarán los mejores 16 tiempos en hombres y 8 en mujeres.

Disfrutaremos de un buen coctel para premiar a los ganadores una vez finalizado el paralelo.

Información si quieres participar o asistir a este gran evento:

Lugar: Centro de Ski El Colorado

Inscripción: El Parador, 8:15am-8:45am

Reconocimiento de clasificación: 9am-9:30am

Carrera Clasificación: 10am-11:30am

Definir cuadros de hombres (16 clasificados) Definir cuadro de mujeres (8 clasificados)

Carrera Paralelo: 12pm

Celebramos este gran evento de nuestros amigos de El Colorado, esperamos que sea un gran espectáculo cargado de emoción y buena onda.

  paralelo inaguraciónJorge martinic (izquierda) ganador de los últimos paralelos realizados los años 2011 y 2008, se bate el 2008 contra un joven Benjamín Carvallo.