Por sexto año consecutivo, el Volcom en las pistas de Colorado!

0
33

Este sábado 13 de Julio se realizará la sexta edición del ya mítico Volcom Avalanche, “el primero que llega a la meta gana!!!.

Como es clásico habrá un premio único de $500.000.- mil pesos al ganador! Además del honor de festejar en la premiación que se realizará en Blue Tambo, Lodge en Farellones.

Esta carrera de snowboard de velocidad es de modalidad open (categorías hombre y mujer) se desarrollará en el centro de Ski El Colorado y tendrá como partida la cima del andarivel del Cono Este, y como meta la escuela de ski los zorros en Farellones, con más de 2800 metros de bajada de circuito,y con deportistas que alcanzan velocidades de más 90km/hr que sumado a la gran cantidad de participantes (250 aprox el año 2012), entre ellos viejas leyendas, deportistas profesionales, padres e hijos, hacen de este evento algo único en Chile.

Volcom_Avalanche_2013_2

Las inscripciones serán GRATUITAS el mismo día del evento en la terraza del Parador,  del centro de ski El Colorado desde las 12:00 a las15:30 hrs . EL USO DE CASCO ES OBLIGATORIO

VolcomAvalanche_mediaparnerts_1

La premiacióncomenzará a las 18:30 hrs en BLUE TAMBO Lodge en Farellones y estarán todos los participantes y público asistente, no te quedes fuera de este tremendo evento.

Este evento es auspiciado por Volcom, Tata Motors, Electric, Adrenalin boardhouse, Inside Boardshop, Flux Bindings, Botas 32, El Colorado, Blue Tambo

Mas info en la pagina web oficial del VOLCOM Avalanche.

http://adrenalin.cl/avalanche/