Portillo confirma apertura del Centro de Ski para el sábado 18 de junio

0
102

Desde el sábado 18 hasta el viernes 24 de junio el ticket tendrá un precio especial de $40.000 para adultos y $30.000 para niños.

Las nevadas de los últimos días permitieron al Centro de Ski Portillo adelantar el inicio de la Temporada 2022 para este sábado 18 de junio. Este día las pistas se encontrarán parcialmente habilitadas desde las 9:00 am hasta las 17:00 hrs y los esquiadores podrán acceder a los andariveles Plateau, Las Lomas, Escuela 3 y Princesa.

Para celebrar la reapertura, después de dos años sin poder abrir el hotel producto de la pandemia Covid-19, el centro lanzó una promoción de alojamiento desde el viernes 17 de junio hasta el martes 21 de junio en el Octógono Lodge, desde $70.000 por persona por noche, en formato Bed & Breakfast.

“Estamos seguros de que todos los amantes del ski estarán al igual que nosotros muy contentos de esta noticia, ya que finalmente podremos disfrutar de nuevo de la experiencia de esquiar en Portillo. Confiamos en que esta será una excelente temporada, no sólo en cantidad y calidad de nieve, sino que también por todas las novedades y promociones que hemos preparado para toda la familia”, comenta Miguel Purcell, Gerente General Ski Portillo

Con más de 70 años de historia, Ski Portillo, es el primer centro de esquí de Sudamérica, y se ha caracterizado por ser un centro que destaca por sus pistas despejadas y sus hermosas vistas a la Laguna del Inca, donde las personas disfrutan del ski en un entorno de alta montaña, pero en un ambiente cálido y relajado. 

Sin embargo, Portillo es mucho más que sólo ski o snowboard. Durante la temporada, se realizan catas de vinos con la presencia de destacadas viñas nacionales, clases de yoga, entretenidos sunsets en la piscina del hotel, festivales de cine, música en vivo, caminatas con raquetas de nieve hasta la orilla de la Laguna del Inca y “Bajada de Antorchas”, desde el Plateau iluminando toda la montaña.

Ski Portillo, se ubica a sólo 2 horas de Santiago, en medio de imponentes montañas en la Cordillera de Los Andes, donde la Laguna del Inca se roba todas las miradas por el intenso color de sus aguas que combina a la perfección con el blanco de la  nieve. Esto junto con la calidez, la simpleza y el relajo de su hotel de primer nivel, hacen de Ski Portillo un destino de clase mundial y el lugar preferido, no sólo por esquiadores y snowboardistas, sino que de todos los que disfrutan de la nieve y la naturaleza.

Para más información ingresa a www.skiportillo.com