Pronósticos | Se vienen nevadas en toda la Cordillera

0
1265

Ya muchos andan mas afiebrados que surfista y no paran de ver cuanto pronóstico haya. Para alimentar esa fiebre te mostramos los principales pronósticos a lo largo de Chile que muestran que va a caer con fuerza desde el sur hasta la zona centro. Esta nevada podría dejar habilitados los centros de Ski para su apertura, construyendo buena base. OJO con eso hasta que no haya buena base les recomendamos no salir a andar a zonas no habiltadas.

Según los expertos de Accu Weather se aproximan 2 sistemas frontales, uno que entra debil el domingo y otro que comienza el martes: -“Si miramos hacia la proxima semana se observa que vienen precipitaciones desde el Pacifíco que afectarían desde el sur hasta quizás La Serena. En el maule y los Lagos vemos que el sistema se dejará caer con mas fuerza” nos cuenta el meteorólogo norteamericano Alan Reppert.

Para ponerle mas picante te mostramos el pronóstico por medio de Snow Forecast Premium, uno de los sitios mas sensacionalistas en el tema de cuanto va a caer:

Portillo

Valle Nevado

Cerro Arenas (Cajón del Maipo)

Laguna del Maule

Corralco

Volcán Villarrica

 

Antillanca