Quiksilver & Roxy Snow Jam 2015

0
72

Afiche_Quiksilver-Roxy_Snow_JamEl evento que reunirá a los exponentes del ski y snowboard en una batalla única de destrezas el 18 de julio en este Centro de Ski.

Dos pistas con distintos grados de dificultad, convertirán el Park de El Colorado en un espectáculo donde 60 riders que quieren transformarse en los campeón de la edición 2015 del torneo que repartirá US$4.000 en premios.

José Boisset (snowboard) rider Quiksilver será uno de los nombres que junto a Dominique Ohaco (17 del ranking mundial de ski) y Antonia Yáñez (8 en el ranking mundial juvenil de snowboard), del team Roxy y defensoras vigentes del título 2014 que darán cuerpo al evento de este año.

Slopestyle abrirá la temporada en El Colorado con un Park dividido en dos líneas de distinta dificultad para hombres y mujeres, con obstáculos, wallrides, barandas, saltos e incluso los pinos.

El Colorado se transformará en un verdadero desafío de saltos y destreza, el cual seguro dará mucho de qué hablar. “Queremos seguir innovando con este torneo, es parte de la impronta de Quiksilver y Roxy así que la dinámica del evento Snow Jam de este año no los desilusionará” Josefina Domínguez, Mktg Manager de Quiksilver & Roxy en Chile.

Las inscripciones para el torneo serán en el Sector Terraza Parador de El Colorado a las 9:00 de la mañana el mismo día del evento. Luego, a las 10:00 comenzarán las pasadas de prueba para, a las 11:30 horas, dar el vamos a la competencia.