Carrera | Se viene el Rando race!

0
53

Atentos randoneros y amantes de caminar felices por la montaña disfrutando del aire puro, ya no tienes que esperar más! la nieve se acerca con un prometedor pronóstico que nos da a todos enormes esperanzas, y que además acarrea consigo un sin número de eventos y actividades entretenidas para disfrutar aún más de tus días en la nieve.

_H7C3407 (Copiar)

El domingo 19 de junio se realiza en Valle el primer encuentro/carrera de randonée de la temporada, que promete reunir a un gran número de deportistas y amantes de la montaña, el Mountain Hardwear Rando Race!

mapa-01_bajaLa competencia consiste en ascender la montaña con el equipo de Randoné en el menor tiempo posible, para luego, tras llegar a la cima, descender a toda velocidad y disfrutar de una increíble travesía en uno de los parajes más atractivos de nuestra Cordillera de los Andes.

Las categorías son Open Mujeres, Open Hombres para quienes quieran tomarsela con más calma, y la categoría Elite para quienes quieren darlo todo subiendo y bajando el cerro.

 

 

 

La ruta en la categoría Open será de 7 kilómetros con un desnivel de 700 metros; y la ruta en la categoría Elite será de 17 kilómetros con 1.200 metros de desnivel.

¡Dale la bienvenida al invierno con la Mountain Hardwear RandoRace y ven a participar en esta carrera junto a un paisaje inigualable y con el compañerismo que tanto caracteriza la vida de montaña!

Si deseas participar, las inscripciones ya están abiertas! Sólo debes ingresar a www.randorace.cl y estarás listo para vivir una de las aventuras más épicas de esta temporada.

_H7C3648 (Copiar)
Drew Tabke, ganador categoría Elite 2013

afiche_rr_baja