Rail Rock dejó la patada

0
45

El nacional Matías Muñoz se coronó como el ganador de ski en el “Monster Rail Rock” en El Colorado.

  • Deportistas de todo el mundo tuvieron que afrontar una lata de la bebida energética gigante que se transformó en el obstáculo más difícil visto en nuestro país.

Monster_rail_17-8-2013-0072

El pasado 17 de agosto la bebida energética Monster en conjunto con el centro de ski El Colorado realizó la competencia de barandas “Monster Rail Rock” en donde el estadounidense Bryan Longley en snowboard y el nacional Matías Muñoz fueron los ganadores de esta competencia internacional, que reunió los mejores trucos de Freestyle en diferentes bajadas.

Monster_rail_17-8-2013-1211

Lo nuevo del campeonato, fue el desafío de hacer trucos sobre una lata gigante de la bebida energética Monster que medía 2 metros de alto, y el cual se tenía que combinar con una baranda de 3 metros de largo y un salto. Estos obstáculos intervinieron la pista frente al edificio El Parador, y fue el foco de los deportistas de diferentes partes del mundo, entre los que destacaron el snowboardista chileno, primero de nuestro país, Manuel Díaz y el español Luka Mellony.

Para Enrique Larrondo de Monster: “El objetivo de esta competencia fue entregar una instancia a esquiadores y snowboardistas para que pudieran demostrar sus destrezas en 3 diferentes barandas”.

Durante la premiación se realizó el lanzamiento del documental internacional “Resonance” que incluye participación especial del deportista nacional, Manuel Díaz.

Monster_rail_17-8-2013-0214

Resultados:

Snowboard Hombres:

  1. Bryan Longley
  2. Len Jorgensen
  3. Pablo Aristeguieta

Ski Hombre

  1. Matías Muñoz
  2. Luka Mellony
  3. Carlos Barros

Ski Mujer

  1. María de la Luz López
  2. Josefina Arana