Recuento 2012 y proyecciones

0
44

Por Jorge Migueles:

Estimados y Estimadas,

Hace un par de días terminamos la temporada de Invierno 2012 en Chile.
Fueron unos meses bastante movidos y agitados. En los cuales corrí un Medio IronMan:

Además entrené bastante técnica en ski, entrene con varios equipos Chilenos, con el Equipo paralÍmpico
de USA y con el Equipo Alemán de Copa Europa de ski tradicional (que me nombraron mascota).
Ademas que comencé a hacer charlas motivacionales a jóvenes deportistas y Colegios.

Obviamente no todo fue perfecto. Tuve muchas complicaciones durante la temporada. Una fasitis en mi pie, tendinitis en la rodilla, desgarro en el muslo, infecciones en el muñon un golpe en la cabeza por una caída entrenando y resfrios. Pero como bien dicen, lo que no te mata te hace mas fuerte.

Estuve en Antillanca por un par de semanas haciendo el curso de Instructor de Esqui. El curso me ha ayudado bastante para comprender varias cosas con respecto de los movimientos y de donde se originan. Espero que me ayude a ser un mejor esquiador.

Este verano viajaré a USA a entrenar y competir. Ahora nuestros planes son mas ambiciosos. Tenemos planeado correr unas 20 carreras de nivel mundial. North American Cup en USA, World Cup en Italia y Suiza y World Championship en España. Este mes salio el ranking mundial y estoy 29 del mundo en estos momentos.

Todo lo que hemos logrado y hago en mi vida hace 3 años, es nada mas gracias a la empresa COLUMBIA, la Bolsa de ski y mas que nada la ayuda de cada uno de ustedes al comprar las poleras que son como 35% del financiamiento que tenemos al año.

Este año tenemos un nuevo color de polera un nuevo diseño y diferentes tamaños. S – M – L – XL “TAMBIEN TENEMOS PARA NIÑOS”

El valor es de $20.000.- por cada una y se van a dejar a domicilio o a la oficina para quien lo desee………….recuerden no es necesario comprar una pueden comprar 10, 20, 1000 lo que quieran.

Me las pueden pedir en jorgemiguelessochi2014@gmail.com