Red Bull Rail Session nocturno

0
72

poroto-avdaloff-en-el-red-bull-rail-session

Este martes 30 de julio encontramos una baranda brutal en La Parva. Algunos audaces riders se acercaron a ver qué tan factible era deslizarse, ya que estaba complicada. Tenía mucha pendiente y una curva muy difícil. Había poca nieve, por lo que los riders agarraron pala en mano y comenzaron a hacer un buen kicker y una buena salida, hasta que lo lograron y se motivaron.

red-bull-rail-session

Estaba todo listo hasta que empezaron los problemas con los permisos del edificio… no querían que usaran la baranda, porque estaban dejando el paso lleno de nieve, pero los riders se comprometieron a dejar todo perfecto y empezaron a darlo todo.

El primero fue el snowboarder Poroto Avdaloff, que con su experiencia no dudó nunca y se tiró a fierro a la baranda. Con algunas caídas un poco fuertes, él fue quien dio la motivación a los más jóvenes a tirarse. Ahí empezaron los riders de Pucón, Caco Fischer (snowboard) y nuestro amigo Mati Muñoz en ski.

El Mati la logró rápidamente y hasta la hizo saliendo de switch, maestro!

El caco le pidió hasta que termino planchándola…

Gracias a los riders por lo jugados y atentos a las próximas sesiones que se vienen con todo!

Acá les dejamos un pequeño video de lo que fue esta primera experiencia de Red Bull Rail Session…. Ya se vienen más sorpresas

caco-fischer-se-lanza-en-red-bull-rail-session

http://www.redbull.com/cl/es/snowboarding/stories/1331605174778/red-bull-rail-session-la-parva