Regresan los Bichos por quinto año consecutivo

0
18

Por 5to año consecutivo regresa el Circuito Bichos, las competencia de Ski & Snowboard de menores más esperadas de la temporada, y este año se vienen con toda la energía de nuestro nuevo Auspiciador MILO!!. Los bichos invadirán los centros de ski El Colorado y Valle Nevado en los meses de julio y septiembre. Pulgas, Grillos y Saltamontes realizarán sus mejores rutinas en el snowpark y en el boarder en una gran fiesta de saltos y velocidad.

Al igual que los años anteriores, el Circuito se realizará en 2 períodos: el primero este 18 y 19 de julio en El Colorado, y el segundo período será en Valle Nevado el 01 y 02 de septiembre. El miércoles 18 de julio se realizará el Funrace (prueba de tiempo) y el jueves 19 el Slopestyle (prueba de Freestyle en el snowpark).

Como todos los años, el Circuito Nacional de Menores de Ski & Snowboard, Circuito Bichos, convoca a cientos de niños y niñas de diferentes regiones del país, quienes llenan de piruetas, vida y color, las pistas de estos 2 centros de esquí.

Si tienes entre 6 y 17 años y te gustan los saltos y la velocidad, entonces no te puedes perder por nada las fechas que tenemos programadas para este gran Circuito, así que dejamos invitados a todos los esquiadores y snowboarders a ingresar en la página del circuito www.circuitobichos.cl, ahí encontrarás toda la información para poder inscribirte!

Acuérdense de traer su descarga de responsabilidad firmada por un adulto, es muy importante. No se olviden del factor solar, el agua, y el CASCO! ya que EL USO DE CASCO ES OBLIGATORIO!!

Los esperamos.

Atentamente,

Equipo Circuito Bichos