Report Big Bang 2009

0
17

Aunque la nieve, lluvia y viento estuvo presente los 3 días del evento, el Big Bang 2009 fue todo un éxito!!! Con mas de 40 inscritos, y otros riders no inscritos, se sesionó diferentes obstáculos que se armaban en lugares que se pudo aprovechar, en el Volcán Villarrica, con el hostil frente de mal tiempo que atacó el pasado fin de semana largo.

Esto no fue pretexto para que la imaginación y motivación de los competidores se viera opacada, eso es la fuerza del evento y lo que le dio el triunfo de rider Overall al local Cristóbal “Careloko” Polanco, el Best Trick se lo llevo Fonzi Timmermann de Concepción, Best Slam: Punti Castro, Motivado: Nicolas Espejo, Revelacion: Roland de Los Angeles, Mujeres: Antonia Yañes, Esquí: Nicolás López, Foto: Sebastián Baeza, y OWT: Martín Parra.

Rider: Jose Luís Águila

Una vez mas el Big Bang demostró que aunque los centros de ski no apoyen en un 100% la motivación, energía y buena onda, es el motor principal para pasarlo bien en la montaña o en un campeonato con los amigos.

Gracias a las empresas que hicieron posible este evento y felicidades a la Municipalidad de Pucón que apoyó este evento que aporta al desarrollo del deporte blanco en nuestro país.

Gracias a todos los que participaron del Big Bang 2009 y se pusieron la camiseta, con la nieve, lluvia y frío que caracterizó esta tercera edición del BIG BANG Pucón.
Ver fotos (por Albert Piriblade Ibáñez).

Muchas Gracias,
Big Bang Crew

Rider: Sebastián Camus

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here