Revelstoke y la magia de BC

0
13

Nuestra visita a Revelstoke fue un poco más corta de lo esperado pero de lo poco bueno y muy powder. Primero, al igual que en los centros anteriores tuvimos la suerte de llegar con la nieve, una tormenta que nos acompañó casi

durante todo el viaje desde que entramos a Canadá, y que mantenía la ruta resbalosa y lenta debido a la nieve. Al llegar a Revelstoke las condiciones no eran diferentes, una tormenta había dejado la montaña renovada y limpia de toda línea, lista para ser pintada por nuestros esquís.

Revelstoke es una montaña que recién desde hace 3 años comenzó a explotarse como un centro de esquí, y a pesar de su corta edad ya es reconocido internacionalmente por su excelente calidad de nieve y la amplitud de su terreno “in bounds”, además de sus 1.713 mts de desnivel que lo convierten en el centro de más desnivel esquiable del continente Americano, ganándole incluso a Whistler – Blackcomb.

El motivo de nuestra visita a Revelstoke era participar en la segunda fecha del FWT, pero principalmente esquiar este mítico lugar y los alrededores, el backcountry acá es infinito, sobre todo en el sector de Roger’s Pass, a 40 minutos de Revelstoke.

Un día antes de la competencia tuve un accidente y me rompí el dedo chico lo que no me impidió competir, pero terminada la competencia tenía que operarme, así que tuvimos que abandonar Revelstoke e ir a la clínica más cercana, 3 horas al west.

Acá los dejamos con un mini clip de la Helmet Cam (Hero GoPro HD), de lo que fue Revelstoke y el FWT.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here