Review | Adidas Snowboarding – Lo nuevo en botas por Santiago Perez

0
134

Como muchos saben, Adidas Snowboarding llegó para quedarse en el mundo nacional de la montaña. Y para entrar a Chile eligió a destacados riders. En este caso Santiago Perez, Rider Valle y conocido en la escena del Snowboard chileno nos comenta como ha sido su experiencia usando las nuevas botas Adidas Blauvelt.

1

Santiago Perez: Cuando nos introducimos en la montaña para disfrutar del manto blanco que esta nos regala, no podemos dejar pasar la calidad del equipamiento que llevaremos. Siempre debemos ir bien preparados, con el equipo adecuado, verificar que este funcionando perfectamente antes de la excursión, además de llevar ropa técnica, con diferentes capas y tecnología que nos ayudan a estar abrigados y secos.

6

En esta oportunidad me voy a referir en un accesorio en particular que es indispensable que sea de lo mejor que ofrece el mercado, para eso voy a contarles un poco de las nuevas botas Adidas Blauvelt.

platinum-pick-adidas-blauvelt-boot

He tenido la oportunidad de probar estas botas en diversos terrenos de la montaña, en donde su desempeño me ha sorprendido, me ha tocado estar en lugares expuestos a rocas donde tengo que escalar para llegar a la cima de la montaña que debo descender y estas botas han cumplido con su parte, manteniendo mi pie firme sobre la superficie sin refalar.

3

Acampar en la cordillera muchas veces nos sorprenderá con temperaturas extremadamente frías, en donde pude probar lo cálidas que son las botas en su interior, forradas con lana merino lo cual me mantuvo el pie en optimas condiciones.

2

Unas vez puestas las botas, te olvidas que las tienes en tu pies, por lo cómodas y livianas que son. Cuando practico snowboard, siento mi pie firme, sobre todo en la parte del tobillo, en donde recibo todo el impacto cuando hago algún salto y dropeo rocas.

4

Cuando tengo que randonear largas horas montaña arriba mis pies van secos y cómodos, sin tener que preocuparme de ellos, en donde dejo toda mi energía para disfrutar de la línea.

5

Sin mas comentarios, las botas han revolucionado mi visión frente al snowboard, en donde puedo pasar mayor tiempo sobre mi tabla, disfrutando lo que tanto me gusta.

No olviden echar un vistazo a lo que hace Santiago y seguir sus pasos en el deporte – @santisnowboard en Instagram

Esto es sólo un adelanto de lo que será adidas Snowboarding en Chile, así que atentos a más noticias sobre esta nueva gama de productos de calidad premium en nuestro país.

Podrán encontrar las botas Jake Blauvelt a $179.990 en la tienda Adidas Originals de Costanera Center, además de otros productos para el invierno.