Rip Curl The Gum, bikinis & trucasos

0
70

Un sol radiante y buena nieve fue el escenario del snowpark de Valle Nevado de hoy, que recibió a más de 50 experimentados riders de Chile, Brasil y Argentina, quienes participaron en el “Rip Curl The Gump Big Air Show” presentado por Big Time.

Los esquiadores y snowboarders, tuvieron 5 oportunidades cada uno para demostrar sus mejores saltos, pero fueron los competidores chilenos Javier Silberstein en esquí y Manuel Díaz en snowboard los que demostraron sus mejores trucos obteniendo el primer premio en cada especialidad.

Manuel Díaz, quien logró uno de los saltos más vistosos comentó “Fue un evento distinto, de gran nivel de competición, donde tuve la suerte de lograr la mejor calificación y quedarme con el título”, tras recibir el principal premio de mil dólares.

En el marco del evento, bajo el salto en el cual los jueces fueron evaluando las espectaculares maniobras de los competidores, las modelos del team The Gum exhibieron la nueva línea de ropa de montaña de Rip Curl pero también desafiaron al frío.

Mostrando un adelanto de la moda de verano, en coloridos bikinis, las chicas concentraron las miradas del público por un buen rato, mientras los deportistas saltaban sobre ellas.

El evento fue un espectáculo distinto que logró mezclar deporte y belleza en plena montaña, animando a los cientos de esquiadores que subieron este sábado a disfrutar la nieve.

Mira la Galería: