Romance by Level1

0
70

Romance es la nueva película de Level1 producciones, fue la película del año en el festival IF3 2019 y también ganó el festival HighLife en la misma categoría.
Es por esto que es hay que ver el film of the year y la buena noticia es que desde ayer está disponible en streaming en múltiples plataformas; Vimeo on Demand, Apple TV, Amazon,  y más.

Romance es una película que según Level1 es su pieza audiovisual con más material de tomas de acción que han realizado y con los mejores riders de la escena del ski, tales como; Tom Wallisch, Colby Stevenson, Chris Logan, Parker White, Laurent De Martin, entre muchísimos más.
Esta película celebra también los 20 años de Level1 haciendo material de ski, es una especie de capítulo de aniversario en donde muestra el modern-ski en conjunto con la nueva generación de esquiadores, una mezcla de nostalgia, tradición pero también de lo nuevo y lo multifacético que es este lindo deporte.

Sin agregar nada más, aquí el trailer para que comiencen las ganas de indagar en las diferentes plataformas de streaming para ver el must de este año.