Premio regional #LatamDigital: Valle Nevado ganó primer lugar por campaña digital: Inviernitis.

0
16

Nació como una idea de activación para Redes Sociales y rápidamente se convirtió en el llamado de Valle Nevado para el invierno que pasó: Inviernitis, la campaña premiada como la “Mejor Campaña Digital de Turismo por Ciudad” de su categoría durante la VII Versión de los Premios #LatamDigital, concurso que premia las iniciativas digitales destacadas de la región y cuya ceremonia se llevó a cabo en el Club “El Nogal” de Bogotá, Colombia, el viernes pasado. 

Desarrollada por la agencia de publicidad BOT y en conjunto con productora George, esta campaña buscó contrarrestar la larga espera por el inicio de la temporada y la ansiedad que generaba entre los esquiadores el hecho que a mediados de mayo no había nevado lo suficiente como para dar inicio a una nueva temporada. En ella, Valle Nevado instauró un nuevo síndrome, llamado #Inviernitis, que finalmente se transformó en la respuesta a la sensación de impaciencia, imperante entre los amantes de la nieve.

El premio obtenido se dio entre más de 900 iniciativas digitales inscritas en las 30 categorías. La campaña se puede revisar en el youtube oficial de Valle Nevado haciendo click acá