Roxy Snow Jam by Lipton Ice Tea

0
39

Único campeonato en Chile sólo para mujeres se realizará el 3 de agosto:

El primer “Girl-Air” en Chile tendrá como protagonistas a una constelación de estrellas del esquí y snowboard de nuestro país, en lo que será la competencia más importante de slopestyle de Latinoamérica.

El 3 de agosto en el park de Valle Nevado cientos de fanáticos podrán disfrutar de este festival de habilidad y trucos, con un gran salto final –o big air– realizado sólo por mujeres.

La esquiadora la chilena Dominique Ohaco del team Roxy, quien se encuentra dentro del top ten mundial, saldrá a defender su título obtenido en 2012.

Roxy Snow Jam by Lipton Ice Tea se realizará el 3 de agosto en Valle Nevado (4)

Solamente para ellas. Éste es el concepto que con el cual Roxy y Lipton Ice Tea convocan a las mejores riders a un campeonato que se espera tener los mejores saltos en Valle Nevado este 3 de agosto. Rampas, cajones, barandas, pirámides y un espectacular gran salto final –o big air– serán los obstáculos a superar por las únicas mujeres que vuelan sobre la nieve en Chile.

                El primer “Girl-Air” en nuestro país será una fiesta de saltos y contará con las más avezadas competidoras en el formato de Slopestyle, o estilo libre sobre una pista de obstáculos. El Roxy Snow Jam by Lipton Ice Tea será la antesala perfecta de Juegos Olímpicos de Sochi 2014, cuando el Slopestyle se convierta oficialmente en deporte olímpico.

                La esquiadora chilena Dominique Ohaco, séptima del mundo, saldrá a defender su título obtenido en 2012. Las otras cartas nacionales que buscarán protagonismo serán Antonia Yañez, snowboardista, y Esperanza Martínez, esquiadora. Ambas del team Roxy, se volverán a ver las caras en el Roxy Snow Jam by Lipton Ice Tea en Valle Nevado luego de una temporada llena de logros.

La chilena Dominique Ohaco
Dominique Ohaco, clasificada chilena para los JJOO de invierno de Rusia 2014

Sunset y meet and greet para finalizar la jornada

                No todo será competencia. Luego del campeonato se preparará un exclusivo sunset junto a esta verdadera constelación de estrellas, para que todas salgan premiadas con una espectacular puesta de sol mirando al valle de Santiago. Además, para seguir aumentando la jornada se estarán encerando los equipos de los asistentes gratuitamente, pero lo mejor está al finalizar, ya que habrá masajistas esperando para todas las asistentes al campeonato.

                Se espera ver a los fanáticos del mundo del deporte blanco reunidos en un solo lugar, compartiendo con las únicas mujeres que vuelan sobre la nieve en Chile.

_MG_1709